Viernes, 1 de Marzo del 2024

Cursos para Evaluadores Externos de Calderas y Soldadores especializados

En medio de un contexto dinámico y desafiante para la industria, el Instituto Nacional de Tecnología Industrial (INTI) se complace en informar sobre la apertura de nuevos cursos diseñados para satisfacer las demandas del mercado y fortalecer las habilidades de profesionales clave en el sector.

Con el objetivo de brindar herramientas actualizadas y pertinentes, el INTI ha lanzado programas específicos dirigidos a Evaluadores Externos de Calderas (Inspectores de Calderas) y soldadores especializados en soldaduras de precisión. Estos cursos no solo buscan elevar el nivel de competencia de los participantes, sino también promover estándares de seguridad y calidad en sus respectivas áreas de desempeño.

Además, se destaca que esta oferta formativa no solo beneficia a los mencionados profesionales, sino que también resulta de gran interés para el sector metalmecánico y metalúrgico en general. La capacitación en competencias con alta demanda en la industria representa una oportunidad invaluable para el crecimiento y la competitividad de las empresas del rubro.

Con la firme convicción de que la formación continua es clave para el éxito en el mundo laboral actual, el INTI invita a todos los interesados a aprovechar esta oportunidad y participar activamente en los cursos ofrecidos. Al mejorar las habilidades y conocimientos, se contribuye no solo al desarrollo personal y profesional de los individuos, sino también al progreso y fortalecimiento del sector industrial en su conjunto.

Capacitaciones área Mecánica
Materiales y procesos - Ensayos no destructivos

Las actividades buscan satisfacer los requisitos que debe cumplir el personal que desea calificarse en Ensayos No Destructivos, de acuerdo con la norma IRAM - NM ISO 9712. Las capacitaciones están dirigidas a técnicos, profesionales e idóneos, pertenecientes a todo tipo de industria: metalmecánica, nuclear, aeronáutica, siderúrgica, petrolera, entre otras.

INSCRIPCIONES:

- Radiografía Industrial Nivel 1
- Líquidos Penetrantes Nivel 1 y 2
- Partículas Magnetizables Nivel 1 y 2
- Ultrasonidos Nivel 1

Desde abril a mayo 2024
Lugar: INTI - Sede Parque Tecnológico Miguelete (PTM)
Av. Gral. Paz 5445 · San Martín · Bs. As.
ABIERTA LA INSCRIPCIÓN - ACTIVIDADES ARANCELADAS