Jueves, 4 de Julio del 2024

Creá y Publicá

✨Capacitación: "Creá y Publicá"✨

En la capacitación, nos sumergimos en el fascinante mundo de las redes sociales, donde aprendimos a desatar nuestra creatividad y convertirnos en maestros del contenido digital. Durante el taller práctico, adquirimos habilidades clave para crear y gestionar contenido efectivo que hará que nuestras marcas brillen en el entorno digital.

Detalles del Taller:

• Fecha: Miércoles 03 de julio de 2024
  • Hora: 20:00 hs
  • Lugar: Cámara de Comercio LGSM - Puerto Rico, Misiones (Av. San Martin 2455)

Puntos Destacados de la Capacitación:

1. Introducción a las Redes Sociales: Comprendimos la importancia de las redes sociales en el mundo actual y cómo pueden potenciar nuestra marca personal y empresarial.

2. Creación de Contenido Efectivo: Aprendimos técnicas y estrategias para crear contenido atractivo y relevante que capture la atención de nuestra audiencia.

3. Gestión de Redes Sociales: Descubrimos las mejores prácticas para gestionar nuestras cuentas de redes sociales, incluyendo la programación de publicaciones.

4. Herramientas y Recursos: Nos familiarizamos con diversas herramientas y recursos que facilitan la creación y gestión de contenido, permitiéndonos ser más eficientes y efectivos en nuestras estrategias digitales.

5. Ejercicios Prácticos: Realizamos actividades prácticas que nos permitieron aplicar lo aprendido en situaciones reales, fortaleciendo nuestras habilidades y confianza en el manejo de redes sociales.

Evaluación General: El taller fue muy enriquecedor y práctico, ofreciendo una combinación equilibrada de teoría y práctica. La participación activa y el entusiasmo de los asistentes contribuyeron a un ambiente de aprendizaje colaborativo y dinámico. Agradecemos a todos los participantes por su energía y compromiso, y esperamos ver los increíbles contenidos que crearán a partir de ahora.